;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:12

#LAVOZDELMUNDIAL

#LAVOZDELMUNDIAL. Inglaterra regresa a semifinales de la Copa del Mundo

Después de 28 años, los seleccionados ingleses regresan a esta instancia

Inglaterra regresa a semifinales de la Copa del Mundo

El sueño británico sigue vivo. La selección de Inglaterra superó 2-0 a Suecia en los cuartos de final y por tercera vez en su historia consiguió colocarse en las semifinales de una Copa del Mundo.

El encuentro comenzó parejo, a pesar de que el combinado de la Rosa era el que tenía la mayor posesión de balón y a la media hora de partido, Ashely Young cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo que el defensor central Harry Maguire remató de cabeza a primer poste para abrir el marcador.

Así se fueron ambos equipos al entretiempo y para la segunda mitad los suecos intentaron reaccionar pero se encontraron con la figura de Jordan Pickford que tapó cuanto disparo intentaron hacia su portería.

A los 58 minutos del tiempo corrido, Jesse Lingard tiró un servicio preciso para Delle Alli y la figura del Tottenham anotó el segundo gol para ampliar la ventaja de los dirigidos por Gareth Southgate.

Suecia buscó el marco nuevamente pero Pickford salvó dos oportunidades de gol más, con lo que los minutos transcurrieron hasta el silbatazo final que finalizó una sorpresiva participación sueca y permitió a los ingleses mantener las esperanzas de una segunda estrella en su escudo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad