¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Joven llora porque todos votaron por AMLO

En el video se menciona que "todos vamos a ser pobres y vamos a vivir como Venezuela"

Después de las elecciones del 1 de julio, los festejos, celebraciones e infinidad de actos se suscitaron cuando se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador había ganado la Presidencia de México de manera virtual.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar por un sinfín de ciudadanos, aunque una en particular no festejaron del todo.

En un video que circula las redes sociales, se puede observar a una mujer llorando de una manera excesiva; esto se debe a que todas las personas en su gran mayoría votaron por la coalición de "Juntos Haremos Historia".

"No conozco a AMLO, jamás he visto a AMLO ni he tenido contacto con él pero... Vine a votar y estoy llorando y estoy muy triste porque todo el mundo está votando por AMLO. Vamos a ser pobres todos por elección propia y no lo puedo creer. Neta, estoy asustada de que todos estén votando por AMLO. Vamos a vivir como Venezuela, todos vamos a ser pobres y nos vamos a morir de hambre porque están votando por AMLO todos aquí. Estoy harta", dice la chica en la grabación.

Luego de hacerse público el video, decenas de internautas hicieron comentarios al respecto, generando burlas por algunos de ellos o dando su punto de vista ante la situación del próximo Presidente de la República Mexicana.

Cargando