¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRadioMexico

Pedro Carrizales 'El Mijis' asegura una guerra sucia en su contra

El candidato explicó a través de sus redes sociales sobre las publicaciones donde lo discriminan por su apariencia

El virtual diputado local electo en el Distrito VIII de San Luis Potosí por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Pedro César Carrizales Becerra 'El Mijis' se posicionó con el 33.42 por ciento de la votación.

 

Dicha información es a base del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que difundió el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí (CEEPAC).

 

Aunque haya sido virtual electo, el pasado de 'El Mijis' no es del agrado para un sector de los ciudadanos, su froma de vestir, portar varios tatuajes en su cuerpo, y además de ser acusado de balacear a cuatro personas en el 2011.

 

Sin embargo, a través de sus redes sociales se defendió de dichas acusaciones e invitó a los ciudadanos a concoer un poco más de su historia, asegurando que se trata de una guerra sucia en su contra.

 

Cabe destacar que en los recientes días después de las elecciones, empezaron a circular fotos de él en las redes sociales con sus amigos, quienes conforman su equipo de trabajo.

Cargando