;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:46

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Filtran supuesto video sexual de senadora de Morena

El pasado 1 de julio se le vio festejando con banda y champagne tras ganar las elecciones de manera virtual

Filtran supuesto video sexual de senadora de Morena

La periodista Fernanda Familiar a través de su portal en internet publicó un video en el que aparece supuestamente Alejandra León, senadora electa de Morena, en estado de ebriedad.

Ya se le había visto en una situación similar el 1 de julio debido a una grabación donde celebra su triunfo acompañada de champagne, burlándose de los otros candidatos que no consiguieron la victoria.

Alejandra León pidió disculpas por dicha grabación aun así se enfrentará a un proceso de expulsión, de acuerdo al informe de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

En el polémico video aparece una mujer de vestido gris bailando y riendo, se le nota en estado de ebriedad; se levanta el vestido y muestra su cuerpo a sus acompañantes.

El portal informó que el video fue grabado en 2007, en una celebración de Departamentos de Grúas y Depósito Vehicular, donde ella era la jefa.

El video fue compartido por un usuario de Twitter asegurando que se trata de la senadora electa; Alejandra León no ha hablado del tema hasta el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad