¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Doble pensión a adultos mayores y apoyo a jóvenes: AMLO

El virtual presidente se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

El virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a duplicar al interior de la República la pensión universal para adultos mayores con un presupuesto anual de 150 mil millones de pesos que también serán para apoyar a jovenes; saldrán de los ahorros en el gasto corriente como parte de su plan de austeridad gubernamental.

Al sostener su primer encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del que dijo "estuvo caracterizado por la confianza", y donde dejó atrás aquello de "minoría rapaz" para reconocer la actitud del empresariado mexicano sector al que agradeció su actitud ante el cambio generado en México luego de las elecciones del domingo 1 de julio.

Por otra parte aseguró que el programa con el que más se identifica su gobierno y con el que va a iniciar, anunció, es "Jóvenes Construyendo el Futuro" donde todos los jóvenes podránn estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Aseguró que en su gobierno no se va a imponer nada a pesar de la mayoría que tiene en el congreso y parafraseando a Juárez, sentenció "nada por la fuerza todo por el derecho".

Cargando