;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:10

#Agenda

#Agenda. Las figuras a seguir en los Cuartos de Final

Estos son los duelos que no te puedes perder en esta fase

Las figuras a seguir en los Cuartos de Final

Los ocho equipos clasificados a cuartos de final quedaron definidos. Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra son las selecciones que competiran por cuatro boletos para las semifinales de Rusia 2018.

Uruguay y Francia, se enfrentarán en esta fase. Ante la duda de si Cavani estará listo o no para jugar, los uruguayos tienen como su mejor arma al defensa Diego Godín, quien ha sido fundamental para que los charrúas sólo hayan recibido un gol en cuatro partidos. Por otro lado, el poder ofensivo de los galos recaerá en los hombros de Kylian Mbappé quien registra tres goles en esta Copa del Mundo.

Brasil tiene a Neymar como figura en estos cuartos de final. El delantero ha recuperado su nivel y anotó un gol y dio una asistencia frente a México que les dio el pase a la siguiente ronda. Por el lado de Bélgica estará Romelu Lukaku quien pelea por el liderato de goleo con cuatro anotaciones.

Los rusos han sorprendido a propios y extraños luego de eliminar a España y parte de ello fue gracias al portero Igor Akinfeev quien se vistió de héroe en la tanda de penales. Luka Modric será el hombre clave de Croacia que busque vencer a los anfitriones comandando el mediocampo.

Finalmente, Andreas Granqvist ha sido uno de los más destacados de Suecia ya que a pesar de ser defensa registra dos goles en Rusia mientras que sólo han recibido un gol en todo el torneo. Harry Kane será la esperanza de Inglaterra para regresar a unas semifinales de Copa del Mundo ya que el delantero inglés lidera la tabla de goleo con 6 anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad