¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#LAVOZDELMUNDIAL

Secuestran a padre de jugador en pleno partido

¿Te imaginas estar jugando en el Mundial de Rusia y que te digan que tu padre fue secuestrado?

¿Se imaginan recibir una llamada y que te digan que tu padre fue secuestrado?

Así fue la trágica historia que vivió el nigeriano Obi Mikel cuando se dirigía con su selección rumbo al Estadio Krestovsky para enfrentar a Argentina en los Octavos de Final de Rusia 2018.

El diario inglés, The Guardian, reveló que el ex futbolista del Chelsea recibió el telefono de los secuestradores, quienes lo amenazaron con matar a su padre si informaba a las autoridades o alguna otra persona, afirmó Mikel.

El mediocampista prefirió omitir la información con su equipo para no desestabilizar a la selección. El futbolista se encontraba entre la espada y la pared: abandonar la concentración del combinado africano o quedarse al partido. Al final, decidió jugar el encuentro para no abandonar a millones de personas, comentó.

La historia terminó de buena forma, ya que el padre de Mikel fue liberado, aunque se encuentra en el hospital, recuperándose de algunas lesiones. El futbolista de la Superliga de China agradeció a las autoridades policiales, además de sus familiares y amigos, escribió en Twitter.

Este fue el segundo secuestro del padre de Mikel, afortunadamente volvieron a superar este trago amargo en su vida.

Cargando