;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:45

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Facebook y Twitter registran millones de interacciones por Elecciones 2018

WRadio siempre a la vanguardia informativa a través de antena y redes sociales

Facebook y Twitter registran millones de interacciones por Elecciones 2018

Millones de personas utilizaron la red social de Facebook para hablar respecto a las Elecciones 2018, una de las votaciones consideradas de las más grandes de la historia permitiendo que 64 millones de personas generarán más de mil 300 interacciones sobre esta temática.

Puedes ver: Lo que tienes qué saber del Segundo Debate Presidencial

De este total, más de mil 100 millones de interacciones fueron generadas por personas en México y 73.8 millones de interacciones fueron generadas en Estados Unidos.

Además desde la Ciudad de México se generó más de 230 millones de interacciones seguido por el Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Veracruz.

Por su parte Twitter registró 28.3 millones de tuits relacionados con las campañas presidenciales y por primera vez los debates presidenciales fueron transmitidos en vivo a través de la red social del pajarito azul.

Fue a través de esta plataforma que se integró el Tercer Debate Presidencial pues de los cuestionamientos realizados a quienes en su momento, eran aspirantes presidenciales el 93 por ciento se hizo a través de Twitter.

 Cabe señalar que 1 de cada 2 usuarios de esta plataforma aceptaron que la red social fue importante para definir a su candidato y otorgarle en voto.

Los usuarios de Twiiter resaltaron tres beneficios del uso de Twitter en las Elecciones 2018:

1) Información en tiempo real

2) Acceso a diferentes puntos de vista

Libertad de expresión

En WRadio sabemos la gran importancia de las redes sociales, es por eso que a través de ellas te informamos en todo momento de lo que aconteció el pasado primero de julio en la jornada electoral de la mano de los programas emitidos a través de antena y del despliegue informativo de nuestros conductores, reporteros y corresponsales con el fin de tener para ti la mejor cobertura en antena y digital permitiendo que los radioescuchas tuvieran toda la información relevante de la jornada electoral.

Es así como WRadio evoluciona de acuerdo a las necesidades de sus oyentes para estar siempre a la vanguardia informativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad