;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:37

@WRadioMexico

@WRadioMexico. IMSS utiliza a Neymar para recomendar ir al doctor

“Que la gastritis no te tumbe”, es parte del mensaje que publicó el organismo de su delegación en Tamaulipas

IMSS utiliza a Neymar para recomendar ir al doctor

Los memes que surgieron para Neymar durante el encuentro de Brasil vs México en la Copa del Mundo Rusia 2018, parece que no fueron suficientes, sino que también su imagen fue de ayuda para el IMSS de Tamaulipas.

Así como lo viste, el IMSS de Tamaulipas utilizó la imagen del jugador brasileño con un mensaje de acudir al doctor si sientes molestias de cualquier tipo.

"Que la gastritis no te tumbe de dolor. Visita a tu médico para un diagnóstico y tratamiento oportuno", fue parte del mensaje que hizo la institución, aunado a una imagen del brasileño agarrándose el estómago.

Neymar de 26 años, habló con los medios después del partido y aseguro que son muchas faltas que recibe dentro del campo, además del pisotón de Layún.

"Es complicado, no es una cosa que me corresponde. Solo sufro el dolor. Recibí una pisada desleal porque fue fuera de una jugada, afuera de la cancha. Y eso no puede ser así", señaló el 10 de Brasil.

Asimismo no hizo caso omiso a las críticas del estratega nacional, Juan Carlos Osorio por sus repetidas simulaciones exageradas tras recibir un contacto físico.

"No presto atención a estas críticas. Hay demasiada gente hablando, hay quien se altera y quiere aparecer, yo estoy para jugar al futbol, ayudar a mis compañeros a ganar", finalizó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad