;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:41

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Meade desea suerte a AMLO y reconoce la derrota

"No es mi candidatura la triunfadora es la de López Obrador": Meade

Meade desea suerte a AMLO y reconoce la derrota

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade reconoció que Andrés Manuel López Obrador es el vencedor de las elecciones 2018, aceptó su triunfo y dijo que las tendencias no le favorecen en los resultados.

“Ha sido el mayor reto de mi vida”, dijo Meade; agradeció a los mexicanos y mexicanas por todo su apoyo durante su campaña y elecciones.

Agregó que el próximo gobierno en el que estará al mando Andrés Manuel, contará con una economía sana para el país, con grandes avances que dejó la pasada administración.

Éste ha sido, sin duda, el mayor reto de mi vida, uno en el que puse todo mi empeño, convicciones, valores, capacidades y corazón.

En este momento habré de reconocer que, de acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría. Él tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo y, por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos.

México es uno, todos compartimos la misma historia, el mismo orgullo por nuestras raíces y por lo que hemos avanzado. Hacia adelante, sin duda, tendremos grandes retos, pero también grandes oportunidades y habremos de capitalizarlas trabajando en unidad por el México que todos merecemos.

Con una expresión triste en su rostro aceptó la derrota, y comentó que tomará unas vacaciones para pensar en su vida profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad