;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:37

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Pepe Aguilar culpa a aerolínea por la muerte de su mascota

El cantante comparte la indignación por este suceso vía Instagram

Pepe Aguilar culpa a aerolínea por la muerte de su mascota

Pepe Aguilar relató a través de su Instagram la molestia e indignación por la muerte de su perrito “Chucho” y acusa a la aerolínea de Volaris, detalla que los empleados de la aerolínea primero extraviaron a su mascota para después justificarse y entregarlo sin vida en el aeropuerto de Los Ángeles.

Esto fue lo que compartió en su red social

"La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era".


Tras la búsqueda, la aerolínea halló el cuerpo de su mascota.

"Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas".

Volaris lamentó a través de un comunicado la muerte de “Chucho” la mascota del cantante, explicó que su perrito se escapó en el área de equipaje en el aeropuerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad