¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Marcela: la canción de Luis Miguel para su mamá

El capítulo pasado, El Sol de México fue a reconocer a su mamá a un psiquiatra

Hoy como cada domingo salió un nuevo capítulo de Luis Miguel: la serie, pero este fue un episodio donde se ve por última vez a la madre del cantante públicamente.

 

Aquí el momento en el que “El sol” le canta el tema de Marcela a su mamá en el Luna Park de Argentina en marzo de 1985.


Luis Miguel sube a su madre al escenario, la sienta y, abrazándola, le canta los versos que su padre le había compuesto muchos años atrás:

"Tus palabras son caricias a mi corazón, Marcela. Mi nublado cielo lo alumbraste con tu sol, Marcela".


En 1991, ninguna disquera quería financiar las composiciones ni interpretaciones de Luisito Rey. Por eso, viaja a México E intenta acercarse a su hijo pero fue en vano.

 

También se ve sumamente desesperado a “LuisMi” por encontrar a su mamá, pero también el cantante se atribuye la culpa de que su madre haya desaparecido.

 

¿Por qué decimos esto? Claramente se ve al intérprete preferir a su padre en vez de su madre pues “Luisito Rey” peleó con Marcela Basteri quien habla sobre la separación de su hijo. El papá se adelanta a la casa y habla con sus hijos diciéndoles que su madre le había pedido el divorcio y que ellos tenían que decidir con quién irse a vivir.

 

Alex y Sergio deciden irse con Marcela, en cambio Luis Miguel se quedó con su padre porque lo convenció de cuidar su carrera artística.

 

El cantante dijo en 1986 para “El Universal” que fueron los años más difíciles por la separación de sus padres.

 

"La separación de mis padres me afectó bastante. Mi padre se volvió a España y mi madre, que es italiana, se regresó a su país”.

 

Cargando