;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:21

#LAVOZDELMUNDIAL

#LAVOZDELMUNDIAL. Roban casa de Memo Ochoa

Los ladrones forzaron puertas, cerraduras y cajas de seguridad

Roban casa de Memo Ochoa

El arquero ha tenido un buen desempeño en los juegos de la Selección Mexicana sin embargo en su estadía en el país ruso, unos rateros se metieron a su casa.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la casa que fue robada en Jardines del Pedregal en la delegación Álvaro Obregón pertenece a los padres de Ochoa y no al portero mexicano.

La policía ya se encuentra investigando acerca de este hecho, en sus primeras indagaciones parten del hecho de que sabían que estaba sola la casa y que su familia se encontraba en Rusia.

Un familiar de Guillermo declaro que al llegar al domicilio se percató que las puertas, cerraduras y cajas de seguridad se encontraban forzadas, también habían revuelto las pertenencias y que faltaban objetos de valor, después de esto se comenzó la denuncia pertinente.

"Al domicilio acudieron peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación para realizar las indagatorias correspondientes".

En las fotos se veían portarretratos del guardameta y por eso es que se pensó que era su casa.

Según FIFA en la primera fase Memo Ochoa fue el portero más requerido del Mundial con 17 paradas, aunque también recibió 4 goles, 1 de Corea del Sur y 3 de Suecia.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad