;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:24

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Rusia da la gran sorpresa del Mundial

Los locales jugarán los cuartos de final

Rusia da la gran sorpresa del Mundial

Rusia logró vencer a España en penales este domingo en los Octavos de Final de la Copa del Mundo. El partido en el Estadio Luzhnikí terminó 1-1, no pudieron anotar en el tiempo extra y finalmente, los anfitriones ganaron gracias al portero que atajó dos penales.

Apenas a los 11 minutos, España se adelantó en el marcador en una desafortunada jugada para Rusia. Asensio cobró un tiro libre cerca de la línea lateral derecha, el centro fue a segundo poste hacia Ramos, pero el capitán Ignashevich metió la pelota en su propia portería.


Más tarde, al 39’ los anfitriones cobraron un tiro de esquina, a Piqué le chocaron el balón en su brazo levantado y marcaron penal a favor de los anfitriones. Dziuba cobró desde los once pasos, engañó a De Gea y empató el partido 1-1.


Ya en la segunda parte, hubo pocas jugadas de peligro. Iniesta intentó con un potente disparo pero el portero rechazó la pelota, Aspas intentó en la segunda jugada pero el tiro se fue desviado.


Durante los dos tiempos extra, España buscó encontrar una jugada para adelantarse en el marcador pero la claridad no llegó al encuentro.

En los penales, los locales se adelantaron 3-2 gracias a la falla de Koke, después Aspas no pudo anotar y terminaron 4-3 en los disparos.

Rusia jugará los Cuartos de Final en Sochi, el próximo sábado a las 13 horas del Centro de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad