;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:34

Amenazan con tigres y diablos, porque saben que perderán el 1 de julio: Meade

Se refirió a las declaraciones de dirigentes de Morena

Amenazan con tigres y diablos, porque saben que perderán el 1 de julio: Meade

Amenazan con tigres y diablos, porque saben que perderán el 1 de julio: Meade(Foto: Especial)

México

No es con tigres y con diablos sino con la estructura como se gana la elección fue lo que enfatizó el candidato de Todos por Mexico, José Antonio Meade quien desde Yucatán reiteró el llamado a la población de no dejarse llevar por las encuestas.

En referencia a lo expresado por dirigentes de Morena, primero en su cuenta de Twitter afirmó que las amenazas de soltar tigres y demonios son reflejo del miedo existente de perder la elección pues mencionó que cada vez más ciudadanos se suman a su proyecto adelantando agradecimientos. Posteriormente ante simpatizantes y militantes insistió que sea su coalición la que resultará triunfadora.

"Hay quienes piensan que con el vuelito, que con el nombre, que sin hacer campaña, les alcanza para ser competitivos, esos hoy quieren sacar tigres y sacar diablos. Ni con tigres ni con diablos, esta elección se gana con estructura, con activismo, con ideas, con propuestas, haciendo campaña todos los días. Quien hoy amenaza con sacar tigres y diablos, ya se dio cuenta en su corazón que perdió esta elección, que la perdió por soberbia".

Acompañado por Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, llamó a seguir haciendo la tarea de aquí al domingo, día de la elección. Meade Kuribreña destacó que, en la coalición que lo postula, todas y todos han entregado una vida al servicio público y están comprometidos y así enfatizó que aún la elección no se define con las encuestas.

"Y sabemos que cuando se levanta una encuesta, si la mitad no contesta, eso quiere decir que esa mitad está pensando en nosotros, quiere decir también que si de la mitad que contesta, el 30 por ciento está indeciso, está pensando en nosotros. Quiere decir que cuando la encuesta ofrece un resultado, está hablando solamente del 30 por ciento que sí contestó, eso quiere decir que el 70 por ciento no se pronuncia en una encuesta. Y ese 70 por ciento no va a votar por el que no ha trabajado, no va a votar por el que no ha entregado una vida por el servicio, no va a votar por el que nunca hemos visto ayudar".

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, exhortó a sus agremiados a votar por su candidato presidencial, debido a que éste representa la mejor propuesta de gobierno y advirtió que la otra opción significa retroceso para el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad