;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:30

#TECHW

#TECHW. Google Home llega oficialmente a México

México es el primer país en AL en tener dichas bocinas con inteligencia artificial

google home

google home

Es la inteligencia artificial una de las tecnologías que más están creciendo y desarrollándose durante los últimos años. Empresas como Google, Apple, Microsoft y Amazon han apostado por productos o servicios relacionados con dicha tecnología; todo para mejorar y facilitar nuestra vida diaria.

Más información

Apple hizo famosa esta tecnología, gracias a la voz de Siri. Gracias a ella, podemos realizar tareas sencillas pero útiles, como pedir que programe una alarma, realizar un tuit, hacer una llamada de nuestra lista de contactos y hasta pedirle que nos cuente un chiste.

Google trae a México sus bocinas inteligentes

Tras su lanzamiento exitoso en España, ahora nuestro país fue el escogido para el estreno de las bocinas Google Home y Home mini.

Las bocinas incluyen el asistente Google assistant. Es aquí donde hay un diferencial entre los dispositivos que ya se vendían en nuestro país y que eran importados; pues los ingenieros de google le han incorporado un poco de humor y picardía tradicional mexicana, historia de nuestro país y frases de artistas locales. Todo esto hará que la experiencia del usuario mexicano sea más rica y completa.

Google Home y Home mini se activan por medio de la voz, a través de ellos podemos obtener datos como la hora, clima, resultados del Mundial y poner tu playlist favorita.

Los precios en México para el Google Home es de 3,199 pesos, mientras para la versión mini es de 1,200 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad