¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#TECHW

Google Home llega oficialmente a México

México es el primer país en AL en tener dichas bocinas con inteligencia artificial

Es la inteligencia artificial una de las tecnologías que más están creciendo y desarrollándose durante los últimos años. Empresas como Google, Apple, Microsoft y Amazon han apostado por productos o servicios relacionados con dicha tecnología; todo para mejorar y facilitar nuestra vida diaria.

Apple hizo famosa esta tecnología, gracias a la voz de Siri. Gracias a ella, podemos realizar tareas sencillas pero útiles, como pedir que programe una alarma, realizar un tuit, hacer una llamada de nuestra lista de contactos y hasta pedirle que nos cuente un chiste.

Google trae a México sus bocinas inteligentes

Tras su lanzamiento exitoso en España, ahora nuestro país fue el escogido para el estreno de las bocinas Google Home y Home mini.

Las bocinas incluyen el asistente Google assistant. Es aquí donde hay un diferencial entre los dispositivos que ya se vendían en nuestro país y que eran importados; pues los ingenieros de google le han incorporado un poco de humor y picardía tradicional mexicana, historia de nuestro país y frases de artistas locales. Todo esto hará que la experiencia del usuario mexicano sea más rica y completa.

Google Home y Home mini se activan por medio de la voz, a través de ellos podemos obtener datos como la hora, clima, resultados del Mundial y poner tu playlist favorita.

Los precios en México para el Google Home es de 3,199 pesos, mientras para la versión mini es de 1,200 pesos.

 

 

 

Cargando