;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:58

Denuncia PRD a Layda Sansores ante la PGR por peculado

Presentarán una ampliación de denuncia por un gasto ilegal de 31 mdp de parte de la senadora

Denuncia PRD a Layda Sansores ante la PGR por peculado

Denuncia PRD a Layda Sansores ante la PGR por peculado / FOTO: Especial

México

Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a la senadora con licencia del Partido del Trabajo (PT), Layda Sansores por el delito de peculado.

A través de una denuncia de hechos levantada ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el líder perredista adelantó que en próximos días presentará una ampliación de denuncia con base en la publicación en medios de comunicación de un gasto ilegal de 31 millones de pesos por parte de la senadora.

FOTO: Manuel Zamacona

Luego de la investigación presentada por diversos medios de comunicación, por la facturación de vestidos, joyas, maquillaje y regalos que la abanderada de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón efectuó con cargo al Senado de la República, el PRD capitalino inició el proceso formal de denuncia.

Aunque la aún senadora cuenta con fuero por el cargo público que ostenta, Flores aseguró que dentro de unos meses Sansores podrá ser sometida al proceso de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad