;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:49

#LAVOZDELMUNDIAL

#LAVOZDELMUNDIAL. Argentina clasifica de forma cardíaca

La albiceleste enfrentarán contra el líder del Grupo C en los Octavos de Final de Rusia 2018

Argentina clasifica de forma cardíaca

La Selección de Argentina consiguió de manera agónica su pase a los Octavos de Final luego de vencer 2-1 a Nigeria en el estadio de San Petersburgo.

Al 14' Bánega mandó un pase largo que Lionel Messi controló dentro del área para conseguir el primero de la albiceleste y su primero en la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.

Más tarde, Messi apareció de nuevo luego de estrellar un tiro libre en el travesaño de la portería nigeriana y así terminó la primera mitad del encuentro.

En la parte complementaria, Javier Mascherano cometió una falta dentro del área que el árbitro marcó como penal. El nigeriano, Victor Moses fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos para vencer a Armani y empatar el partido que les daba el pase momentáneamente.

La polémica apareció en el partido luego de que el árbitro decidiera no marcar una mano en contra de Argentina tras revisar la jugada en el videoarbitraje. Posteriormente Higuaín falló una clara frente al arquero Uzoho.

Cuando parecía que los dirigidos por Sampaoli quedarían fuera de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, Gabriel Mercado mandó un centro al minuto 86 que Marcos Rojo conectó dentro del área para anotar el segundo de los argentino que terminó por darles el pase a la siguiente ronda.

La albiceleste de Jorge Sampaoli se enfrentarán a Francia en busca de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad