¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#LAVOZDELMUNDIAL

Somnífero empate entre Dinamarca y Francia

Ambas escuadras dejaron a varios aficionados molestos con su actuación en el estadio Olímpico Luzhnikí

La batalla por la cima del Grupo C concluyó con el enfrentamiento entre Francia y Dinamarca, en lo que pareció un empate negociado por interés mutuo.

Desde antes del silbatazo, la alineación francesa, con 6 cambios en el once inicial, detonaba cierta confianza en un equipo ya calificado a los Octavos de Final.

En los primeros minutos, Dinamarca tocó la puerta aunque sin mucho peligro, pero conforme la información de la derrota momentánea de Australia ante Perú llegó al terreno de juego, los nórdicos disminuyeron sus revoluciones.

Por parte de Francia, debió ingresar al terreno de juego Nabil Fekir para cambiar el ritmo del encuentro y el propio mediocampista ofensivo del Lyon tuvo la más clara del partido, a 8 minutos del final con un disparo que pasó cerca de la portería defendida por Kasper Schmeichel.

Tuvo que llegar el partido número 37 para que se registrara el primer empate a cero goles de la competencia. Un empate en el que ambas selecciones ganaron, pero las emociones salieron perdiendo.

Cargando