@WRADIOMEXICO

Los libros de la SEP incluirán temas de homosexualidad y masturbación

El contenido estará listo el próximo ciclo escolar

Todas las secundarias del país incluirán el tema de la diversidad sexual y estarán apoyados con los libros de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que tendrán temas y contenidos de homosexualidad, bisexualidad, masturbación, erotismo y construcción de género.

 

También habrá temas de erotismo y actividades de autoexploración con la finalidad de prevenir posibles riesgos y fomentar uso de los derechos sexuales y reproductivos.


Otto Granados Roldán, secretario de Educación Pública presentó los nuevos apoyos educativos para el ciclo escolar 2018-2019 que corresponden al Nuevo Modelo Educativo.


Los libros de texto gratuito serán repartidos antes del 20 de agosto en las secundarias del país y explicó que para este ciclo escolar se imprimirán 212 millones de libros, en beneficio de 26 millones de alumnos y 1.5 millones de maestros.

 

"Los libros del nuevo modelo educativo tienen diseños modernos y atractivos con nuevas técnicas artísticas y gráficas".


Los maestros de secundaria, entonces, podrán, a través de la SEP y de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, elegir uno de esos 17 títulos de la materia de Biología.

Noticias relacionadas

Cargando