;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:28

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Irán le sacó el empate a Portugal

Con este resultado Portugal terminó segundo de Grupo

Irán le sacó el empate a Portugal

La selección de Portugal selló su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia, tras empatar a un tanto ante Irán en partido disputado en el Mordovia Arena de Saransk. Cristiano Ronaldo y compañía se adjudicaron a segunda posición con cinco unidades en el Grupo B de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El encuentro inició con el equipo Portugués buscando el marco Iraní y apoderándose del esférico desde el arranque, no obstante el transcurso del partido comenzó a trabarse en medio campo gracias a la labor defensiva del cuadro asiático, el cual complicó el accionar ofensivo del combinado lusitano.

En la recta final de la primera mitad con Portugal cada vez más cerrada en su área, Irán logró sacudirse la presión inicial, sin embargo, con un gol de bandera de Ricardo Quaresma enfrió las acciones dentro del campo, para mandar al descanso con un marcador favorable al combinado luso.

En los primeros minutos de la parte complementaria, la polémica se hizo presente en la cancha del Mordovia Arena, al marcarse una pena máxima por parte del VAR, tras una caída de Cristiano Ronaldo dentro del área, sin embargo el jugador del Real Madrid falló en el manchón penal del guardameta Iraní.

En los últimos minutos de la segunda mitad, de nueva cuenta el VAR hizo justicia divina para los dirigidos por Carlos Queiroz, al marcar el segundo penalti del encuentro y de esta manera Ansarifard empató el marcador por la mínima diferencia.

Con este resultado los lusitanos segundos de su grupo se enfrentarán en octavos de final al combinado charrúa primeros del Grupo A de la justa veraniega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad