;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:58

Acusan a coordinador de campaña de Sheinbaum de trata de personas

Aseguran que Alfonso Suárez es complice de la explotación sexual de más de 60 mujeres

Acusan a coordinador de campaña de Sheinbaum de trata de personas

Acusan a coordinador de campaña de Sheinbaum de trata de personas / FOTO: Especial

México

El coordinador de campaña de Mikel Arriola, Patricio Caso, acompañado del abogado de la víctima, dieron a conocer un video testimonial en el que “Mayra” relató que fue víctima de trata de personas, hechos en los que participó Alfonso Suárez del Real.

En la grabación, señalan al coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum y a la madrota Soledad Ramírez, de cobrar una cuota proveniente de la explotación sexual de más de 60 mujeres a las que tenían sometidas.

Anoche, durante el último debate capitalino, Mikel Arriola inculpó al funcionario de Morena y esta mañana, el equipo del abanderado priista exigió a las autoridades competentes que procedan contra Alfonso Suárez.

Te puede interesar: Condena PRD asesinato de candidatos en Michoacán

En conferencia de prensa, Caso Prado aseveró que los hechos y pruebas de la víctima cuentan más que los dichos del acusado, a quien calificó como incongruente, pues anoche informó que renunciaba a la campaña de Sheinbaum, pero hoy se arrepintió e incluso la candidata salió en su defensa.

El coordinador de campaña priista afirmó que la amenaza de demanda de Suárez contra Mikel, es una cortina de humo para desviar la atención pública.

Patricio Caso exigió la renuncia de Alfonso Suárez de la campaña de Claudia Sheinbaum y exigió a la procuraduría capitalina ir al fondo en la investigación y deslindar responsabilidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad