;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:41

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. La historia de un aficionado mexicano que te hará llorar

Este fan del Tricolor sufrió un desafortunado incidente

La historia de un aficionado mexicano que te hará llorar

Rusia 2018 no sólo nos ha regalado historias dentro del campo ya que fuera de éste también han ocurrido situaciones emotivas y una de ellas tiene como portagonista a un aficionado mexicano.

Gilberto Martínez, es un abogado que en 2004 inició una familia a lado de la argentina Veronica Raschiotto con quien años después tuvo dos hijos, Diego y Mía. Aficionados al futbol, los cuatro dividían su amor entre la Selección de México y Argentina.

Esta pasión los llevó a planear un viaje que siempre habían soñado, asistir a la Copa del Mundo. Los boletos de avión estaban listos, los Fan ID'S también pero un suceso lamentable cambió la vida de Gilberto.

Un accidente de coche en abril de este año durante sus vacaciones en Florida terminó con la vida de sus hijos y esposa, Gilberto no viajaba con ellos en esta ocasión. El mexicano decidió honrarlos cumpliendo el sueño que por años habían planeado.

Por recomendación de su psicóloga, viajó rumbo a Rusia para asistir a la Copa del Mundo, homenajeando a su familia de esta manera al viajar con dos de sus amigos, uno de ellos argentino, para presenciar el partido de México vs Alemania en donde portó los fan ID's de su familia y unas playeras con la leyenda de "Vero, Diego y Mía, siempre conmigo."

Gilberto planea cumplir todo lo que habían planeado como familia. Su hijo tenía la ilusión de ver a su ídolo Neymar en vivo por lo que estuvo presente este viernes en San Petersburgo para presenciar el partido entre Brasil y Costa Rica.

Gilberto Martínez recibió el dia del padre en Rusia con muchos sentimientos encontrados viviendo una victoria histórica de la Selección Mexicana pero con la tristeza de haberlo querido presenciar a lado de su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad