¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#LAVOZDELMUNDIAL

Alemania sigue con vida en Rusia 2018

Los teutones sacaron un triunfo agónico

Alemania encontró la luz al final del túnel en el último suspiro. En un encuentro en el que parecía que se tendrían que resignar con el empate, Toni Kroos apareció para revivir al actual campeón del mundo con un golazo.

Los alemanes salieron a sacarse la espinita que les dejó México, sin embargo la suerte no estaba con ellos en el primer tiempo. Una falla tras otra mantenían a los teutones con notorio sufrimiento, y al 32’, todo empeoró para ellos. Tras un error de Kroos en la salida, Suecia aprovechó para el 1-0 por medio de Ola Toivonen.

Para la parte complementaria, Alemania encontró justicia. Tras un desborde de Timo Werner, Marco Reus empujó el balón con la rodilla para el 1-1. Entre fallas de Mario Gómez, Jonas Hector y un poco concentrado Jerome Boateng que salió expulsado al 82’, parecía que los alemanes tendría que buscar suerte ante Corea e implorar a la combinación de resultados, sin embargo llegó el milagro. A través de un tiro libre en el minuto 95, Toni Kroos se reivindicó y colocó el 2-1 para los teutones con un auténtico poema.

Suecia se quedó con las ganas de celebrar el empate y ahora depende de su resultado favorable ante de la Selección Mexicana para seguir soñando. Alemania está vivo y le bastará con vencer con algo de contundencia a Corea del Sur para estar en la siguiente ronda. El Tricolor, por cierto, deberá esperar al último partido para amarrar su pase a Octavos de Final, y un empate le bastaría.

Cargando