¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Lo que tienes que saber sobre la marcha gay en CDMX

La edición número 40 será este sábado 23 de junio

Como cada año se realizará la marcha del orgullo de la comunidad LGBTTI, caminarán este sábado 23 de junio desde Reforma a las 10 de la mañana, se estima que estén al medio día en la plancha del Zócalo Capitalino, es una marcha para apoyar los derechos de dicha comunidad y esta será la edición número 40.

 

Algunas calles estarán cerradas para proteger a todos los que se unan a esta caminata, también habrá participaciones musicales principalmente la presentación de Fey, Liz Vega, Carmen Campuzano, La Sonora Dinamita, Manelyk y mucha música más.

 

La edición de este año es: “40 años viviendo en libertad ¡No renunciaremos! el cartel fue elaborado por Karla Marlene Alvarado Cuenca, representa la libertad con un colibrí con los colores de pride, símbolo universal de la comunidad LGBTTI.

 

Te puede interesar: El mito detrás de “La Rubia Más Sexy”

 

También te presentamos el mapa de la ruta de la Marcha Gay 2018


Recorrerán  Paseo de la Reforma pasando por la Glorieta de la Palma, continuando por el Monumento a Cuauhtémoc y la Glorieta de Colón. Continuarán por El Caballito y la avenida Juárez junto a la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes para llegar al Zócalo.


Las alternativas viales son:

-José María Izazaga

-Río de la Loza

-Anillo de Circunvalación

-Balderas

-Avenida Chapultepec

-Circuito Interior

-Arcos de Belén

Cargando