¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Chamarra de Melania causa polémica al visitar niños migrantes

La prenda que vestía la primera dama fue inadecuada por lo delicada situación que se vive en EU

La primera dama estadounidense, Melania Trump, causó indignación al portar una chaqueta verde militar con el mensaje ‘Realmente no me importa nada, ¿ y a ti?’, durante su visita sorpresa a un albergue de niños migrantes en McAllen, Texas.

 

La visita se dio en medio de la política de separación de familias migrantes en EU, donde cientos de niños son arrebatados de sus padres indocumentados al cruzar la frontera.

 

La chamarra usada por la esposa de Donald Trump, fue creada por Zara y vale $39 dolares, según el Daily Mail.

 

Según un comunicado, el propósito de la visita fue para que participará en reuniones informativas y visitas a un centro de servicios sociales sin fines de lucro para niños que han ingresado ilegalmente a los Estados Unidos, además de un recorrido en un centro de procesamiento de patrullas aduaneras y fronterizas.

 

La llegada de Melania se dio un día después de que Donald Trump firmara una orden ejecutiva que pondrá fin a la política ‘Cero Tolerancia’.

 

La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, confirmó que Melania vio las imágenes de niños encerrados en jaulas y escuchó las grabaciones de sufrimiento de los pequeños.

 

"A ella le preocupaba. Las imágenes la golpearon, como madre, como ser humano".

Cargando