¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Revista "Time" publica polémica portada

Está relacionada con el presidente, Donald Trump y los migrantes

La revista Time de Estados Unidos está causando revuelo en las redes sociales debido a su controversial portada.

El impreso incluyó la imagen de la menor de 2 años de edad de origen hondureño, que fue separada de su madre en la frontera a lado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La imagen ha causado sensación ya que no pudo pintar de mejor forma la situación actual de los migrantes que son detenidos por los agentes fronterizos.

En la cuenta de twitter de la revista time se aprecia un gif en el que aparece la menor de dos años llorando al momento que su madre es detenida y poco a poco se va desvanecido y apareciendo la imagen del mandatario estadounidense, Donald Trump quien le da la bienvenida:

“Welcome to America”.


También te puede interesar:

Trump firma orden para detener la separación de familias migrantes

Cabe señalar que estos últimos días el presidente de Estados Unidos ha sido fuertemente criticado debido a la política migratoria llamada “Tolerancia Cero” que ha separado a niños y adolescentes de sus padres que cruzan la frontera de Estados Unidos sin documentos.

El Gobierno de México ha pedido a la administración de Donald Trump reconsiderar la política de “Tolerancia Cero” que se está aplicando contra los indocumentados y que conlleva a la separación de niños de sus padres o familiares.

Cargando