;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:34

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Paulina García responde a su “romance” con Zague

La conductora llegará a las últimas consecuencias sobre estas acusaciones

Paulina García responde a su “romance” con Zague

De nueva cuenta la revista TV Notas realizó una publicación "escandalosa", donde afirman que Paulina García conductora de ESPN, es la supuesta amante de Zague.

Recordemos que el ex futbolista fue viral en las redes sociales por un video sexual y que a la postre va dirigido a Paulina García

Por lo que BOBO Sports, la empresa que representa a la conductora, respondió mediante un comunicado desmintiendo esta versión de la historia.

Paulina García tomará acciones legales, donde afirman que se trata de “imputaciones difamatorias”.

Aquí el comunicado…

"A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García.

En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolosas.

Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias.

Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto; ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración.

Atentamente,

BOBO Sports"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad