¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#SeleccionNacional

El "Brujo Mayor" predice victoria de México sobre Corea

El esotérico hizo un ritual para apoyar a la Selección Mexicana

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como "El Brujo Mayor" realizó un ritual para que la selección mexicana de fútbol triunfe este fin de semana sobre su similar de Corea.

Fuera de su local esotérico en una plaza comercial de la Colonia Santa María la Ribera, el astròlogo vestido con una camiseta de la selección mexicana, bermudas y tenis, utilizó un coyote disecado, incienso, copal y un palo de aguas para "decretar" el triunfo del seleccionado nacional.

Dijo estar absolutamente seguro de que todos los representativos de los distintos países tienen un Brujo en sus vestidores, a su estilo e idiosincracia, pero sí están haciendo magia,

En ese sentido aseguró que no hay mejor calidad en la magia y la brujería que la de Mèxico.

"El país con mayor calidad en la magia, en la brujería en el mundo es México, no encuentras magia mejor que la de México y eso lo vamos a aprovecharlo", decretó el esotérico.

El profesor Vázquez Alba, reconoció no saber nada de fútbol pero dijo que si un deporte logra unir a un pueblo se debe aprovechar.

"A final de cuentas les voy a decir una cosa sincera, yo no soy. Futbolista es andar persiguiendo una pelotita ¿no? Pues quién la gane o que no la gane, el hecho es que ahorita todo el mundo està viendo el fútbol, eso se llama unión en el mundo vamos a aprovecharla y vamos a lograrla", consideró el Brujo Mayor.

Sin pronosticar ningún marcador sólo dijo que México triunfará sobre Corea este sábado 23 de junio.

Cargando