;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:15

Mikel llega al último debate chilango a menos de 10 puntos de Sheinbaum

Supera por 13 puntos a la candidata del Frente, Alejandra Barrales, según la última medición de Massive Caller

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Este miércoles, la encuestadora Massive Caller actualizó los resultados de su encuesta semanal sobre candidatos al Gobierno Capitalino y difundió que Mikel Arriola continúa subiendo en las preferencias electorales y llega al último debate chilango con una diferencia de 10 puntos de la candidata puntera Sheinbaum y con una ventaja de 13 puntos contra la Perredista Alejandra Barrales.

En una semana, el candidato del PRI subió un punto porcentual para consolidarse en el segundo lugar con 27.05% % contra 14.65 % de la candidata del Frente, y 37.73 % de la candidata de Morena, quien no ha dejado de bajar en las encuestas.

Con ello, se reafirma que el único candidato que tiene una tendencia positiva en la contienda electoral es Mikel Arriola, pues en más de 10 encuestas se ha mantenido y consolidado en un claro segundo lugar y con estos resultados se refuerza la distancia con el tercer lugar y se va cerrando la contienda con la puntera.

Además, ha crecido en la intención del voto más de 4 veces, pues inició en diciembre con 6 puntos de intención de voto.

A 11 días de las elecciones del primero de julio, Mikel va cerrando la brecha y dejando claro que la contienda se definirá entre él y la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

Esta es la décima encuesta -Massive Caller (5), Diario 24 Horas (2), SDP Noticias (2)y Opinión Pública Marketing e Imagen (1)- que coloca al candidato de la familia en clara segunda posición en la contienda por la capital del país que se llevará a cabo el próximo primero de julio.

El resto de los candidatos que compiten por la Jefatura de Gobierno se encuentran pulverizados y ni siquiera alcanzarían el 2 por ciento de los votos, por lo que corren el riesgo de perder su registro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad