;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:07

#LAVOZDELMUNDIAL

#LAVOZDELMUNDIAL. España sufrió ante Irán

Los españoles siguen con vida en Rusia 2018

España sufrió ante Irán

España se convirtió en líder del Grupo B, luego de vencer 1-0 a la muralla de Irán este miércoles en el Kazán Arena. El anotador del únicol del encuentro fue Diego Costa que le rebotaron un despeje dentro del área iraní.


Desde el comienzo del partido La Furia Roja fue dominante sobre los asiáticos que se metieron en su campo. Apenas a los 20 minutos, los dirigidos por Fernando Hierro registraron 220 pases completos por apenas 51 de Irán, para entender la posesión del balón.


Al 29’ apareció David Silva con un disparo de media distancia que se fue por encima de la portería. Antes de irse al descanso, el ‘Chino’ volvió a aparecer con una recepción orientada, descargó el tiro pero un defensor iraní alcanzó a desviar hacia tiro de esquina.

Durante la segunda parte, España insistió en un par de jugadas de peligro pero fue hasta el minuto 54. Andrés Iniesta filtró el balón para Diego Costa dentro del área, el defensor Hosseini intentó despejar pero rebotó en el delantero del Atleti para marcar el primero.


Más adelante, Irán anotó tras un centro y luego un rechace, pero fue anulado por fuera lugar en la segunda jugada. A falta de 10 minutos para terminar el encuentro, Taremi remató al borde del área chica y casi logra el empate.


El próximo lunes España enfrentará a Marruecos, mientras que Irán chocará con Portugal.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad