;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:58

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Muere aficionado en Rusia 2018

Esto aconteció tras el juego de Argentina

Muere aficionado en Rusia 2018

Este fin de semana en Moscú falleció un jóven ruso al caer de un sexto piso, dejando herido a un aficionado argentino que se disponía de disfrutar La Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018™.

Esto aconteció el sábado por la madrugada luego de que los argentinos regresaran de el partido disputado entre Argentina e Islandia, el cual terminó 1 a 1.

El cónsul argentino en Moscú, Martín Dieser declaró:

"La Embajada está enfocada en que pueda volver cuanto antes a Argentina, porque esa es su voluntad. Quiere regresar lo antes posible".

"Uno de los hinchas fue dado de alta ayer, domingo, mientras el otro esperamos que pueda salir hoy del hospital", agregó.

Uno de los argentinos terminó con fractura en la pierna, por lo que se esperan las gestines correspondientos a médico y documentación para su pronto regreso, mientras que otro solo habría recibido un golpe en el hombreo y su deseo sería seguir en Rusia.

En tanto al jóven fallecido se dice que se dejaba ver por la ventana gesticulando, comportándose de forma extraña y cayendo desde el sexto piso al perder el equilibrio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad