;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:24

Damnificados fueron engañados con entrega de recursos

Si no hay respuesta del gobierno capitalino, bloquearán Calzada de Tlalpan y otros puntos donde hubo afectaciones

Damnificados fueron engañados con entrega de recursos

Damnificados fueron engañados con entrega de recursos / FOTO: Víctor Sandoval

México

A 9 meses del sismo del 19 de septiembre del año pasado, damnificados del multifamiliar Tlalpan y de otros puntos de la ciudad aseguran que han sido engañados por parte de autoridades del gobierno de la ciudad.

De los 2 mil millones de pesos que anunció el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, que se entregarían para la reconstrucción de viviendas, se les informó que solo existen 600 para más de 100 inmuebles que fueron dañados por el terremoto del año pasado.

FOTO: Víctor Sandoval

Israel Ballesteros, vocero de los damnificados, aseguró que aún cuando estamos en tiempos electorales, los candidatos de los diferentes partidos, no se han interesado en ofrecer ayuda o intermediarios para una solución.

FOTO: Víctor Sandoval

Advirtió que este miércoles acudirán de nueva cuenta a la jefatura de gobierno y si no hay respuesta, a partir del próximo jueves a las 8 de la mañana cerrarán por tiempo indefinido la calzada de Tlalpan y otros puntos de la capital donde hubo afectaciones por el sismo.

En una ceremonia religiosa se recordaron a las víctimas y cierres parciales a la vialidad para exigir y presionar a las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad