;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:08

Contra viento y marea, mi candidatura crece y es la única que puede vencer a Sheinbaum: Mikel Arriola

El candidato renueva llamado a los votantes chilangos a sufragar por Mikel, la opción más competitiva, para sacar al PRD y Morena del Gobierno

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

A 10 días de la elección y pese a las críticas de sus contrincantes, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, aseguró que su candidatura crece y es la única opción real y honesta que puede vencer a Morena, esto, tras 5 semanas de mantenerse en segundo lugar consecutivo y a 10 puntos de alcanzar a la puntera.

Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, afirmó que él es el único que puede ganarle a Sheinbaum en las elecciones del 1 de julio próximo. En atención a medios, el abanderado tricolor dijo que es el único candidato que se ha mantenido en ascenso en las encuestas y tiene las mejores propuestas, y los votantes deben asumir que la gran amenaza para la capital del país es que Morena llegue a la gubernatura.

Ante esta situación, el abanderado tricolor llamó de nuevo al voto útil ya que es la opción más competitiva para sacar después de 20 años al PRD y Morena del gobierno, y de esta manera regresar el orden a la capital del país: “lo que yo le digo a la gente es que si eres perredista, panista, verde, no desperdicies tu voto, úsalo racionalmente, porque lo que no queremos es que llegue Morena, que llegue Claudia Sheinbaum”.

El aspirante a gobernar la Ciudad de México refirió que en Tlalpan, se incrementó en 800% la extorsión, se duplicó el robo a mano armada y los homicidios, además el 32% de la gente en esa demarcación vive en pobreza y el 12% en pobreza extrema, con estos indicadores, definitivamente con Claudia Sheinbaum no hay certeza de un gobierno justo, transparente y honesto, precisó.

Reiteró que los resultados en la delegación Tlalpan son verdaderamente patéticos, por ello, los capitalinos no debemos permitir que alguien así gobierne la ciudad. Para tal efecto, y para tomar una decisión es necesario revisar las encuestas, ya que va en tercer lugar Morena en Tlalpan, prueba de la ofensa que tienen los vecinos hacia ella.

Mikel Arriola sostuvo que otro de los actos de corrupción que no se deben olvidar es el fraude que se cometió con la construcción del segundo piso cuando fungía como Secretaria del Medio Ambiente, ya que un tramo de 20 kilómetros costó 5 mil millones de pesos, información que reservó y nunca quiso hablar del tema.

Concluyó diciendo que es absolutamente necesario pensar en votar hoy por el que va en segundo lugar para que no llegue Claudia Sheinbaum, quien nos tiene absolutamente hartos a todos los ciudadanos que es la supuesta izquierda, que no es izquierda, que lo único que es, es una estructura clientelar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad