¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#SeleccionNacional

La Selección Mexicana ya no quiere el grito homofóbico

Los seleccionados dan un llamado a la afición

La Selección Mexicana habló en conferencia de prensa con la presencia de Marco Fabián y Raúl Jiménez. Los seleccionados mexicanos recalcaron que están en Rusia para ganar todos los partidos y así llegar a ser campeones del mundo.

"Desde el principio nos planteamos ganar todos los partidos, es importante tener las aspiraciones y no evitamos a Brasil, porque si queremos ser campeones del mundo le tenemos que ganar al que esté enfente", comentó Jiménez

Por otro lado, Marco Fabián invitó a la gente a que ya no se haga el grito homofóbico n los estadios, ya que así evitarían una sanción.

"Es momento para invitar a la gente a que no lo haga, se viene hablando de estoy desde hace tiempo, ahora hay diferentes normas, porque les pueden quitar su Fan ID, que no los dejen entrar sería una lastima y que mejor apoyen de diferente manera escuchando el Cielito Lindo, que es una forma mas agardable para que se eviten ese castigo", explicó Marco Fabián.

El Tri recibió una multa enconómica por parte de la FIFA que ronda el medio millón de dolares. No osbtante, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio viajará hasta el jueves a Rostov, cuidad en la que se enfrentarán ante Corea del Sur.

Cargando