;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:21

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Rusia sigue imparable en la Copa del Mundo

Mohamed Salah y Egipto quedaron eliminados del certamén

Rusia sigue imparable en la Copa del Mundo

En el primer partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos el Estadio de San Petersburgo lució a su máxima capacidad para recibir a la anfitriona Rusia y a Egipto que al fin pudo contar con su súper estrella Mohamed Salah.

Rusia arrancó con todo en la segunda parte y al minuto de juego, en un centro al área el capitán egipcio, Ahmed Fathi conectó con el balón de manera accidental y la mandó al fondo de su meta para abrir el marcador.

13 minutos después, al 58', los rusos desbordaron por la banda derecha llegaron a línea de fondo y metieron una diagonal retrasada dentro del área para que Denis Cheryshev le pegara de primera y anotara el segundo del encuentro.

Dos minutos más tarde llegó el tercero luego de que Artem Dzyuba la bajara de pecho en el borde del área, recortara a un defensa y sacara un derechazo pegado al palo derecho para ampliar el marcador.

Finalmente, al 71' el árbitro paraguayo Enrique Cáceres marcó falta fuera del área e inmediatamente el VAR revisó la jugada y el central cambió la decisión para marcar un penal en favor de Egipto, Mohamed Salah convirtió en el gol de la honra.

Con ocho goles a favor y seis puntos, Rusia aseguró su pase a la siguiente ronda mientras que Egipto llegó a dos derrotas que prácticamente lo dejan fuera de la copa del Mundo Rusia 2018.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad