;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:54

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Suecia derrota a Corea del Sur

Los rivales del Grupo de México ya jugaron

Suecia venció a Corea del Sur

Suecia venció a Corea del Sur

Los dos próximos rivales de México, Suecia y Corea del Sur debutaron este lunes en Rusia 2018. Los europeos lograron imponerse 1-0 con un penal que anotó su capitán Andreas Granqvist en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

 

La primera jugada de peligro llegó hasta el minuto 21’. Ola Toivonen dio un pase al espacio dentro del área y apareció Marcus Berg que se perdió una gran oportunidad al estrellar la pelota ante el portero.


Más tarde, Berg recibió un trazo largo en el área grande coreana, quedó mano a mano contra Jo Hyenwoo pero como tenía poco ángulo de disparo cruzó de más el disparo.

Durante el segundo tiempo, los europeos volvieron a tener otra llegada al minuto 38’. Un centro que nació de un tiro libre por el sector izquierdo, apareció Toivonen con un remate de cabeza y el guardameta volvió a quedarse con el esférico.

Al 63’ Emil Forsberg centró a Viktor Claesson, quien fue derribado por Min-Woo dentro del área. La jugada fue revisada por el VAR y decidió marcar penal. Granqvist tomó el balón y lo mandó al fondo de las redes tras engañar al portero asiático.

El próximo sábado Corea del Sur enfrentará a México y Suecia chocará con Alemania en partidos del Grupo F.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad