;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:02

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Brasil no pudo tener buen debut en el Mundial

Uno de los favoritos debutó en Rusia

Brasil no pudo tener buen debut en el Mundial

La Selección Brasileña debutó en Rusia 2018 frente a Suiza. Los pentacampeones no no pudieron iniciar con el pie derecho en la Copa del Mundo y empataron 1-1 en su primer encuentro del grupo E.

Neymar y compañía provocaron mucho peligro cerca del área suiza desde los primeros minutos del partido. La presiín brasileña rindió frutos y al minuto 10 Philippe Coutinho sacó un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo derecho de la portería.

La primera mitad terminó 1-0 a favor de los sudamericanos y parecía que no habría mayores complicaciones en la segunda parte, sin embargo al minuto 47 Suiza cobró un tiro de esquina que Zuber remató de cabez para vencer a Alisson Becker.

El combinado brasileño se tiró al frente pero los ingresos de Fernandinho, Renato Augusto y Firmino no fueron suficientes para lograr darle la vuelta al marcador. Los últimos minutos fueron cardiácos y el portero Yann Sommer evitó la victoria brasileña en su primer partido en Rusia.

Los dirigidos por Tite se enfrentarán en su siguiente partido a Costa Rica, mientras que Suiza se medirá ante Serbia que de momento lidera el grupo E en Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad