¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#SeleccionNacional

México saldrá sin temor ante Alemania

La Selección Mexicana está lista para su debut mundialista

Listos, comprometidos y dispuestos a sacar un resultado positivo ante Alemania. De esta manera la Selección Mexicana se reporta para su encuentro ante el cuadro teutón en su debut en Rusia 2018. Juan Carlos Osorio, entrenador del Tricolor, asegura tener la confianza para dar un buen partido:

Creo en nuestros jugadores. Con nuestros centrocampistas les podemos disputar la posesión. Ellos son eficaces en último tercio. Vamos a competir de igual a igual. Debemos entender que es un partido de futbol y por lo mismo tenemos posibilidades. Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Vamos a representar dignamente al futbol mexicano”, comentó el técnico colombiano.

México cerró con un tanto en los últimos cuatro partidos, sin embargo la falta de gol no preocupa: “Contra Islandia hicimos 3 goles. Argentina sólo les hizo uno y tiene al mejor del mundo. Entonces es algo relativo. Creo en nuestros atacantes”, explicó Juan Carlos Osorio.Por otra parte, Guillermo Ochoa asegura que aunque Alemania sea favorita, México entregará todo en la cancha.

“La ilusión de ganar y la intención de buscar los 3 puntos. Alemania es favorita. Eso no cambia nada para nosotros. Convencidos de los que vamos a hacer. Este es un juego de aciertos y errores. Hemos preparado bien la manera en que vamos a jugar. Por experiencia sabemos la intensidad de estos juegos. No hay que dejarse llevar por las emociones. Hay que mantener la cabeza fría y el corazón caliente”, dijo el portero mexicano.

El encuentro entre Alemania y México se llevará a cabo en punto de las 10 de la mañana.

Cargando