;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:08

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Harry Kane otorga la victoria a Inglaterra

La selección inglesa tuvo un duelo complicado ante Túnez

Harry Kane otorga la victoria a Inglaterra

La actividad del Grupo G se cerró este lunes en la Volgogrado Arena, donde Inglaterra y Túnez salieron a escena por primera vez en Rusia 2018.

Con un ritmo frenético en los primeros instantes del encuentro, transcurría el minuto 11' cuando Inglaterra obtuvo con un gran remate de cabeza de John Stones, que atajó el arquero tunesino, sin embargo, el rebote le quedó a Harry Kane que mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Minutos después, Kyle Walker tiró un codazo sin sentido sobre Ben Youssef, que el árbitro no dudó en marcar como penal. Ferjani Nassi tomó el balón y venció a Jordan Pickford para emparejar los carteles.

El equipo de la isla mantuvo la posesión, pero no fue capaz de inquietar el arco de los africanos, quedando a deber con un planteamiento carente de ideas por parte de Gareth Southgate, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, Harry Kane volvió a aprovechar un rebote tras saque de esquina, y con un remate certero, le dio el gol del triunfo a su equipo.

De esta forma, Inglaterra es segunda del Grupo G con los mismos puntos que Bélgica, pero con peor diferencia de goles, por lo que ambas selecciones podrían pelear el liderato en la última jornada, cuando se vean las caras en Kaliningrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad