¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#LaVozDelMundial

México vuelve a enfrentarse a Alemania

En exclusiva por W Deportes y W Radio, completamente en vivo desde el estadio Olímpico Luzhnikí, no te puedes perder el primer duelo de la selección

La Selección Mexicana debuta en Rusia 2018 frente al campeón del mundo, Alemania. Uno de los partidos más llamativos de la fase de grupos y el más importante en la carrera de Juan Carlos Osorio, ya que es su debut como entrenador en una Copa del Mundo.

La maquinaria teutona enfrentó a México en la pasada Copa Confederaciones, el resultado fue un contundente 4-1 sobre el Tricolor, y eso que era la generación joven que mandó Joachim Löw.

Este enfrentamiento será el número 4 entre estas dos selecciones, Alemania ha ganado todas las ediciones: en Argentina 78 goleó 6-0 a la Selección Nacional; volvieron a ganar en penales y finalmente en Francia 98 se impusieron 2-1.

México buscará la victoria aunque tenga los pronósticos en contra de los cuatro veces campeones del mundo, ya que en sus últimos siete debuts mundialistas suma siete triunfos 27 goles a favor y únicamente tres en contra desde 1990.

Quédate a vivir la pasión, Alemania frente a México, por W Deportes y W Radio

Cargando