¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se forma depresión tropical 4-E en Guerrero y Oaxaca

Generará en las próximas 48 horas tormentas muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Puebla, Edomex, Morelos, Oaxaca y Chiapas

El Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, alertò que se formó la Depresión Tropical 4-E misma que se localiza a 155 km al sur de Acapulco, y a 290 km al sur-sureste de Zihuatanejo, Guerrero.

 

Dicho sistema presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/h con rachas de 75 km/h y se desplaza al noroeste a una velocidad a 9 km/h, por lo que se ha establecido una zona de vigilancia desde Técpan de Galeana hasta Punta Maldonado, en el estado de Guerrero.

 

En esta misma entidad se determinó suspender actividades escolares para todos los niveles durante este viernes en las regiones de Costa Chica, Costa Grande, Montaña, Centro y Acapulco; se cuenta con 599 refugios temporales con capacidad para albergar a más de 156 mil personas.

 

El sistema generarà en las próximas 48 horas tormentas muy fuertes en los estados de Michoacán, Guerrero, Puebla, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas, asì como lluvias en Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México.

Cargando