¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#LaVozDelMundial

Portugal y España, verdadero duelo de titanes

Ambas escuadras europeas dieron un buen espectáculo en el estadio Olímpico de Sochi

Uno de los encuentros más atractivos de la fase de grupos no decepcionó y en el Estadio Olímpico de Sochi, España y Portugal regalaron el encuentro más emocionante de lo que va del torneo.

La selección lusa no especuló y desde los primeros minutos inquietó a los españoles, con una intensidad que apenas a los 3 minutos entregó dividendos.

Tras una bicicleta de Cristiano Ronaldo, Nacho trompicó al 7 en el área, otorgando un penal polémico que CR7 aprovechó para abrir el marcador.

Sin embargo, la Furia Roja mantuvo la posesión del balón y a los 23 minutos, con un trazo largo de Sergio Busquets, Diego Costa peleó el balón con Pepe, y tras una posible falta del hispano-brasileño, se quitó a 2 defensores más para mandar el balón a las redes e igualar el marcador.

Luego de encontrar la igualada, los dirigidos por Fernando Hierro mantuvieron el control del juego pero con pocas opciones claras, y al minuto 44, un contragolpe lusitano dejó a Cristiano Ronaldo al borde del área y con un zurdazo batió a De Gea, que no pudo controlar el esférico.

Sin desesperarse, España regresó para la segunda mitad con el objetivo claro y tan solo 12 minutos después le dio la vuelta al marcador, con otro gol de Diego Costa y un balazo de fuera del área de Nacho Fernández.

Cuando todo parecía perdido para los de Fernando Santos, Gerard Piqué cometió una falta al borde del área que le entregó un tiro libre a Cristiano Ronaldo. El Comandante tomó el balón e hizo estallar el Olímpico de Sochi con el 3-3

De esta forma, Irán lidera el sector B con 3 puntos, mientras que España y Portugal ocupan el segundo puesto con 1 unidad respectivamente.

Cargando