¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#LaVozDelMundial #VamosConTodo

Irán sufre ante Marruecos en San Petersbusgo

De forma dramática los jugadores asiáticos se llevaron los primeros tres puntos

Dramático triunfo de 1-0 consiguió Irán en su debut en Rusia 2018 gracias a una jugada desafortunada de Marruecos que llegó en tiempo de compensación.

El cuadro marroquí tuvo la iniciativa en la primera parte. Con Hakim Ziyach y Karim El Ahmadi como artífices del medio campo complicaron a la defensa iraní.

En el minuto 19 estuvieron cerca de anotar tras un tiro de esquina que remataron en 4 ocasiones, sin embargo entre el portero Ali Beiranvand y la zaga del conjunto asiático evitaron el tanto de los Leones.

Irán reaccionó en la recta final de la primera parte, y tuvo una oportunidad clara en los botines de Sardar Azmoun, quien en un mano a mano estrelló el balón en el portero marroquí.

Para la segunda mitad el ritmo del encuentro vino a menos. Al minuto 73, el drama se hizo presente cuando Nordin Amrabat cayó seminoqueado tras disputar un balón, sin embargo pronto reaccionó con el auxilio de sus compañeros y los médicos, pero tuvo que salir del encuentro.

En los últimos minutos, oportunidades de Hakim Ziyach para Marruecos crearon peligro en la meta de Irán, sin embargo el gol llegó para la causa iraní. En el minuto 94, tras una jugada a balón parado, Aziz Bouhaddouz, quien había entrado de cambio, metió el balón en su propia portería al tirarse de 'palomita' e intentar enviar el esférico a tiro de esquina. El tanto sentenció la derrota para los africanos y los primeros tres puntos para Irán.

Marruecos complicó aún más sus aspiraciones de Octavos de Final, mientras Irán mantiene la vela encendida. Ambos deben enfrentar todavía a Portugal y España, favoritos para avanzar a la siguiente ronda dentro del Grupo B.

Cargando