¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#LaVozDelMundial

Rusia goleó a Arabia en el debut del Mundial 2018

Los locales masacraron en el debut de su Copa del Mundo

El Mundial de Rusia 2018 comenzó este jueves con la victoria del anfitrión 5-0 ante Arabia Saudita en el estadio Luzhnikí. El hombre del partido fue Aleksandr Golovin quien dio tres asistencias y marcó el último gol del partido.

 La primera anotación del encuentro cayó al minuto 12. La jugada nació de un tiro de esquina, donde los arabes rechazaron el centro. Después apareció Golovin con otro servicio a segundo palo y Iury Gazinsky remató de cabeza cruzado.

 Más tarde, Alan Dzagoev tuvo que salir de cambio por una lesión en su pierna izquierda. En su lugar entró Cheryshev, quien le bastó 20 minutos en la cancha para poner el marcador 2-0.

Todo comenzó con un contrataque ruso, Golovin ingresó dentro del área y nuevamente asistió al número seis, recortó a dos defensores para disparó ante la salida del arquero.

 Al 71’, Golovin tuvo su tercera asistencia del encuentro con un centro al borde del área chica; Artem Dzyuba se levantó en el aire lo mandó al fondo de la portería.

Todavía en el tiempo agregado, Cheryshev le pegó al balón desde fuera del área con tres dedos, dosparo imposible para el portero.

Antes del pitazo final, Golovin volvió marcar diferencia. Tomó la pelota para cobrar un tiro libre afuera del área y con la parte interna del pie derecho logró pasar la barrera para cerrar el marcador.

Rusia disputará su segundo enfrentamiento el próximo martes con Egipto, mientras que Arabia Saudita chocará el miércoles ante Uruguay.

Cargando