¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lluvias afectan varios estados de la República

El huracán Bud se degradó a tormenta tropical

Bud, se conviertió en tormenta tropical y se localiza en aguas del Pacífico al suroeste de las costas de Jalisco, informó el coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente.

 

En conferencia, el funcionario alertó a la población y emitió algunas recomendaciones por las afectaciones que pudieran causar las fuertes lluvias en varios estados de la República.

 

Informó que en las próximas horas, este fenómeno meteorológico ocasionará lluvias torrenciales en Jalisco y Colima e intensas en Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero.

 

Debido al mal tiempo registrado desde ayer martes en Cancún, buena parte de la ciudad tiene problemas de encharcamiento o inundaciones, en sus principales calles y avenidas.

 

Entre ellas en el Mercado 28 y avenida Yaxchilán, que recorren turistas nacionales e internacionales, en busca de artesanías y restaurantes.

 

Dos nuevos hundimientos se formaron en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, a unos 300 metros del socavón que se abrió hace un año en esta misma vía y que originó la muerte de dos personas.

 

Éstos fueron reportados en el carril de extrema derecha con dirección a Acapulco, Guerrero, confirmaron autoridades de Protección Civil de Cuernavaca.

Cargando