;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:50

Lluvias afectan varios estados de la República

El huracán Bud se degradó a tormenta tropical

Lluvias afectan varios estados de la República

Lluvias afectan varios estados de la República / FOTO: Antonio Ortíz

Bud, se conviertió en tormenta tropical y se localiza en aguas del Pacífico al suroeste de las costas de Jalisco, informó el coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente.

En conferencia, el funcionario alertó a la población y emitió algunas recomendaciones por las afectaciones que pudieran causar las fuertes lluvias en varios estados de la República.

Informó que en las próximas horas, este fenómeno meteorológico ocasionará lluvias torrenciales en Jalisco y Colima e intensas en Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero.

Debido al mal tiempo registrado desde ayer martes en Cancún, buena parte de la ciudad tiene problemas de encharcamiento o inundaciones, en sus principales calles y avenidas.

Entre ellas en el Mercado 28 y avenida Yaxchilán, que recorren turistas nacionales e internacionales, en busca de artesanías y restaurantes.

FOTO: Antonio Ortiz

Dos nuevos hundimientos se formaron en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, a unos 300 metros del socavón que se abrió hace un año en esta misma vía y que originó la muerte de dos personas.

FOTO: Luis Alberto Beltrán

Éstos fueron reportados en el carril de extrema derecha con dirección a Acapulco, Guerrero, confirmaron autoridades de Protección Civil de Cuernavaca.

FOTO: Luis Alberto Beltrán

FOTO: Luis Alberto Beltrán

FOTO: Luis Alberto Beltrán

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad