;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:06

Dinamarca 2, México 0

Dinamarca 2, México 0. Dinamarca exhibe a la Selección Mexicana

El Tricolor pierde en su último partido amistoso de cara a Rusia 2018

Dinamarca derrotó a México

Dinamarca derrotó a México(Twitter)

La Selección Mexicana perdió su último partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo ante Dinamarca por marcador de 2-0 en el Estadio Brondby. Los goles escandinavos los marcaron Yurary Poulse y Chistian Eriksen.

 Apenas en el primer minuto de acción, los locales avisaron por la vía aérea en un tiro libre que cobró Christian Eriksen y Nicolai Jorgensen remató de cabeza. El disparo se marchó apenas desviado del arco de Guillermo Ochoa.

Transcurría el minuto 27 y un error en la salida del cuadro nacional casi le costó irse en desventaja muy temprano. Delaney robó la pelota en tres cuartos de cancha y quedó mano a mano frente a Ochoa, bombeó la esférica pero el arquero del Standard de Lieja reaccionó muy bien para sacar el manotazo y salvar a su equipo.

El primer aviso del tricolor llegó hasta el minuto 33 por parte de Héctor Herrera. El mediocampista del Porto sacó un disparo potente de pierna izquierda que controló fácilmente Kasper Schmeichel en el fondo.

En el minuto 71 de tiempo corrido, Yurary Poulsen abrió el marcador con un golazo de pierna izquierda que se incrustó en el ángulo del arco de Ochoa.

Cuatro minutos después y con el equipo tricolor golpeado, Eriksen aprovechó para ampliar la ventaja en un mano a mano ante Ochoa.

Dicho partido fue el último de ambos equipos previo a la Copa del Mundo. México abrirá su mundial ante Alemania, mientras que los daneses enfrentarán a Perú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad