;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:23

Mikel se compromete a terminar con corruptelas en la verificación vehicular

El abanderado tricolor dijo que acabará con los abusos para los automovilistas, con las fotomultas y las arañas

Mikel se compromete a terminar con corruptelas en la verificación vehicular

Mikel se compromete a terminar con corruptelas en la verificación vehicular / FOTO: Especial

México

Luego de recorrer la Glorieta África y el Mercado Romero Rubio, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola se comprometió a acabar con los abusos en los verificentros, pues dijo, es una forma vil que el gobierno ha usado sólo para beneficiarse a costa de los ciudadanos.

Dijo que acabará con los abusos para los automovilistas, con las fotomultas y las arañas, porque aseguró que un empresario se está robando el dinero de las familias, “necesitamos limpiar a la ciudad de esta plaga de corrupción”.

Asimismo, en la colonia Romero Rubio se refirió a los abusos contra los conductores de moto taxis, quienes dijo necesitan tener formalidad para así poder acabar con el negocio redondo del gobierno que les cobra moches y se aprovechan de su situación para tener más oportunidad de robar.

Ante cientos de vecinos reunidos en el salón La Casa de Helen, el abanderado priista afirmó que esta campaña tiene un acento y es el eje de los capitalinos, la familia. “Vamos a ganar porque además tenemos lo que no tienen PRD y Morena, emoción, esperanza y las mejores propuestas”, agregó.

Tras llegar en moto taxi al punto de reunión, Mikel invitó a los asistentes a llamar a sus vecinos y familiares al voto útil, ya que afirmó, es una opción para que no siga este gobierno corrupto e ineficiente, “queremos gente honesta y trabajadora, vamos a llegar y a cambiar la ciudad por el bien de la familia”, apuntó.

En este sentido aseguró que lo que la ciudad necesita es un Jefe de Gobierno que se le imponga a los delincuentes y que con mano firme acabe con la inseguridad que hoy impera en la delegación Venustiano Carranza y en el resto de la ciudad de manera generalizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad