;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 03:49

Niega Mikel irregularidades en su administración en el IMSS

Animal Político publicó un reportaje donde señaló la entrega de 248 contratos del Instituto a una red de empresas proveedoras de equipo e instrumental médico

Niega Mikel irregularidades en su administración en el IMSS

Niega Mikel irregularidades en su administración en el IMSS / FOTO: Rocío Jardínez

México

Nadie me ha comprado un boleto de avión fue lo que enfatizó el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, quien con reacciones encontradas, fue recibido este miércoles en la Universidad Iberoamericana en Santa Fe.

Después que Animal Político publicara un reportaje donde señaló la entrega de 248 contratos por un total de 674 millones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del que fue titular, a una red de seis empresas proveedoras de equipo e instrumental médico, Mikel Arriola respondió así ante el cuestionamiento de uno de los universitarios.

"Hablas 2012, del IMSS? Yo no era director del IMSS en el 2012, si me lo das yo lo investigo con mucho gusto porque yo del 2012 era comisionado de Cofepris, a mí no me ha comprado nadie ningún boleto de avión por cierto".

Con porras de Mikel amigo la Ibero está contigo, Mikel Arriola eres una pistola, pero también entre banderas de la comunidad LGBTTTI y consignas de fuera Mikel, el abanderado del Revolucionario Institucional llegó al mismo auditorio en el que se presentó años atrás el presidenciable, Enrique Peña Nieto, ahí reiteró que a pesar de que como persona no está a favor del aborto o la legalización de ninguna droga, ni de las adopciones para parejas del mismo sexo, de ganar el 1 de julio, no echará atrás ningún derecho ganado en la capital.

"Ténganlo por seguro, yo no voy a quietar absolutamente ningún derecho, sí lo he dicho, Mikel es pro vida, pues es su derecho, yo estoy por proteger la vida, lo he dicho en términos de salud, yo creo por cuestiones sanitaristas… que legalizar otra droga no abona a resolver un problema de salud pública".

Agregó que él es profundamente respetuoso de los derechos de los demás, y nunca ha sido su idea afectar a nadie, ni como persona ni como Jefe de Gobierno. En su caminar hacia el auditorio José Sánchez Villaseñor, el abanderado priista se dio tiempo para recorrer las instalaciones y charlar de manera informal con los estudiantes que se le acercaban a su paso.

Finalmente, el ex director del IMSS aseguró que es importante que los electores sepan qué es lo que piensan los demás candidatos y añadió que el candidato que quiera ir a una Universidad y no quiera encontrar opiniones diferentes está equivocado, pues siempre las habrá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad